El 26 de enero la FVSM retoma los voluntariados forestales en el encinar de Ariant
octubre 20, 2020
Compartir noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

[:es]El primer voluntariado del año de la FVSM ya está aquí. La Fundación ha organizado el 26 de enero, último sábado de mes, como viene siendo habitual, un encuentro con voluntarios y voluntarias para acometer un trabajo relacionado con la conservación de la naturaleza, en este caso de recuperación del encinar de la finca de Ariant. El punto de encuentro será la rotonda de Pollença en la carretera hacia Lluc a las 9 horas. Rogamos a aquellas personas interesadas en participar que se inscriban previamente llamando al 663 791 092 o escribiendo un correo electrónico a educacion@procustodia.org.

Se procederá a la poda de ramas muertas y a la colocación de protectores para las encinas plantadas. Estas medidas se encuentran dentro del proyecto de adaptación al cambio climático con el apoyo del Ministerio para la Transición Ecológica, a través de la Fundación Biodiversidad. La jornada finalizará con una ‘torrada’. Agradecer de antemano la colaboración desinteresada de las decenas de voluntarios y voluntarias que, en un momento u otro del año, ayudan a la Fundación en sus tareas de difusión y conservación de nuestra biodiversidad participando en los distintos voluntariados que organiza.

[:ca]El primer voluntariat de l’any de la FVSM ja és aquí. La Fundació ha organitzat el 26 de gener, últim dissabte de mes, com és habitual, una trobada amb voluntaris i voluntàries per emprendre un treball relacionat amb la conservació de la natura, en aquest cas la recuperació de l’alzinar de la finca d’Ariant. El punt de trobada serà la rotonda de Pollença a la carretera cap a Lluc a les 9 hores. Preguem a aquelles persones interessades en participar-hi que s’inscriguin prèviament trucant al 663.791.092 o escrivint un correu electrònic a educacion@procustodia.org.

Es procedirà a la poda de branques mortes i a la col·locació de protectors per a les alzines plantades, i la jornada finalitzarà amb una torrada. Agrair per endavant la col·laboració desinteressada de les desenes de voluntaris i voluntàries que, en un moment o altre de l’any, ajuden a la Fundació en les seves tasques de difusió i conservació de la nostra biodiversitat participant en els diferents voluntariats que organitza.

[:]