Quiénes Somos

Equipo

Evelyn Tewes

Directora

Doctora en Biología por la Universidad de Viena (1987), gracias a la tesis “The European Black Vulture (Aegypius monachus L.), management techniques and hábitat requirements”. Desde 1987 se ha dedicado a la conservación del buitre negro y otras especies de buitre y sus hábitats, tanto en Mallorca como en la península y otras zonas de Europa. Su amplia experiencia en proyectos diversos relacionados con los buitres (reintroducción, alimentación, hacking, cría en cautividad, lucha contra el veneno, etc.) la sitúa como una de las mayores expertas en la materia.

Pep Tapia

Coordinador Programa Conservación de Buitre Negro

Naturalista ornitólogo experto en rapaces. Inicio su colaboración con la BVCF  como voluntario en la vigilancia a accesos de nidos de buitre negro, también ha trabajado desde 1998 en numerosos proyectos de conservación, a destacar el seguimiento y hacking de la población mallorquina de milano real con el GOB y, en especial, en la reintroducción y seguimiento del buitre negro con la FVSM. También reúne una gran experiencia en educación ambiental y dinamización de voluntariado.

Elisa Miquel

Técnica en Proyectos

Licenciada en Ciencias Ambientales y máster en Oceanografía y Gestión del Medio Marino. Ha trabajado en seguimiento de la biodiversidad, sobretodo de aves marinas tanto en el ámbito científico como de ONGs. Con experiencia en la administración pública de las Illes Balears, concretamente en planificación de la Red Natura 2000. En la FVSM desempeña la función de gestión técnica de proyectos de conservación.

Vanessa Nouel

Administrativa

Técnico en Gestión Administrativa. Responsable del Departamento administrativo desde 2014. Ha trabajado en diferentes empresas privadas. Amante de la naturaleza desde su juventud.

Pere Vives

Encargado de la Finca Ariant

Agricultor mallorquín y ganadero experto, desde temprana edad ha tenido un constante contacto con la actividad agrícola, en los últimos años se está formando en agricultura ecológica. Trabaja en la Fundación desde 2018.

Susana Quintilla

Jardinera, responsable del Jardín Mediterráneo de Ariant

Técnico de Grado Superior en Gestión y Organización de los Recursos Naturales y Paisajísticos (IES Felanitx, 2014), Técnico de Grado Medio de Jardinería (IES Joan Taix, 2005) y Especialista Universitario de Agricultura Ecológica (UIB, 2005). Es experta en agricultura ecológica y jardinería sostenible, con amplia experiencia en la gestión de fincas y espacios naturales.

Jorge Cintra

Oficial de segunda de la finca Ariant

Operario en las actividades de agricultura ecológica, ganadería extensiva y mantenimiento de las instalaciones desde hace 5 años.

Ciprian Roman

Oficial de segunda de la finca Ariant

Operario en las actividades de agricultura ecológica y ganadería extensiva desde hace 8 años.

Angelo Cisneros

Oficial de segunda de la finca Ariant

Operario en las actividades de agricultura ecológica y ganadería extensiva desde hace 8 años.

Nadal Mascaró

Educador Ambiental de las visitas guiadas en la finca Ternelles

Licenciado en Biología por la Universidad de las Islas Baleares, guía de naturaleza y naturalista de afición.

© 2021 Fundació Vida Silvetre de la Mediterrànea​

Newsletter

Responsable

FUNDACION VIDA SILVESTRE MEDITERRANEA

Finalidad

Gestión de la suscripción a la newsletter, para realizar los envíos correspondientes.

Derechos

Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web, apartado Política de Privacidad