Donaciones

Para la realización de los proyectos de conservación de los buitres y su hábitat, la Fundación Vida Silvestre Mediterránea necesita apoyo económico. Si te gustan los proyectos y acciones que llevamos a cabo para la conservación de la naturaleza y quieres poner tu granito de arena en cuidar la naturaleza, agradecemos tu aportación.

Ingreso: Por favor, indique tu nombre completo, DNI/NIE y “donativo” como concepto.

Nuestros datos bancarios son:

Fundación Vida Silvestre Mediterránea
IBAN: ES85 0075 6806 0706 0049 6903
BIC: POPUESMM

Como somos una entidad de utilidad pública, puedes desgravar entre el 30% y 75 % de tu aportación. Para poder desgravar la contribución en la declaración de Renta te enviamos un certificado de la donación efectuada. Solamente necesitamos los datos personales (nombre completo, nº de identidad, domicilio y email) y justificante de transferencia enviado a administracion@procustodia.org.

Para las personas que quieren aportar regularmente o hacer una donación mayor, les queremos agradecer su apoyo con el regalo de un libro de fotografías de la Reserva Biológica de Ariant.

Products not found

Newsletter

Responsable

FUNDACION VIDA SILVESTRE MEDITERRANEA

Finalidad

Gestión de la suscripción a la newsletter, para realizar los envíos correspondientes.

Derechos

Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web, apartado Política de Privacidad