Este próximo sábado, 1 de diciembre, Día de Puertas Abiertas en el Centro de la FVSM, en Campanet
noviembre 26, 2018
Compartir noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

[:es]Este sábado, 1 de diciembre, primer sábado de mes, abrimos las puertas del Centro para la Conservación de la Vida Silvestre Mediterránea para que se acerquen todas aquellas personas que quieran conocer un poco más las particularidades de la biodiversidad de la Isla, deteniéndose en la flora y fauna y, especialmente, en la figura del buitre negro en la Serra de Tramuntana y en la labor de la Fundación para preservar la población insular de esta especie. La entrada es gratuita.

[:ca]Aquest dissabte, 1 de desembre, primer dissabte de mes, obrim les portes del Centre per a la Conservació de la Vida Silvestre Mediterrània perquè s’hi acostin totes aquelles persones que vulguin conèixer una mica més les particularitats de la biodiversitat de l’illa, detenint-se en la flora i fauna i, especialment, en la figura del voltor negre a la Serra de Tramuntana i en la tasca de la Fundació per preservar la població insular d’aquesta espècie. L’entrada és gratuïta.

[:]

© 2021Fundación Vida Silvestre Mediteránea

Newsletter

Responsable

FUNDACION VIDA SILVESTRE MEDITERRANEA

Finalidad

Gestión de la suscripción a la newsletter, para realizar los envíos correspondientes.

Derechos

Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web, apartado Política de Privacidad