Cómo colaborar

Visitas escolares y de otros colectivos

La dinámica de la visita la adaptamos a la edad de los alumnos y las necesidades de cada grupo visitante.

Nuestra oferta de educación ambiental va dirigida a los diferentes niveles educativos de primaria y secundaria, así como grupos sociales: AMIPA’s, grupos de esplai, grupos excursionistas, turistas, etc. La dinámica de la visita la adaptamos a la edad de los alumnos y las necesidades de cada grupo visitante.

Ofrecemos dos actividades educativas: la primera se centra en el buitre negro, su biología y conservación en Mallorca con la visita al observatorio, donde se pueden ver a los buitres del CCVSM desde muy cerca. La segunda actividad educativa trata la abeja de la miel, su biología y amenazas, como también su importancia para la naturaleza como la polinización y otros beneficios para los humanos.

Las visitas de educación ambiental se celebran en general en el CCVSM, en Campanet. Aquí disponemos de un aula de audiovisuales y varios recursos educativos que se van visitando durante la actividad, como el observatorio de los buitres, la colmena de observación, el jardín educativo para las abejas o las charcas para el espinoso y el sapo balear.

PDF-Oferta de Educación Ambiental 2019-20

Para más información y consultas particulares/individuales (charlas en colegios, por ejemplo) de educación ambiental contacta con:

Nora Müller: Tel. +34 971 757 880 / 601 35 87 87

Correo electrónico: educacion@procustodia.org