Cómo colaborar

Visitas al Jardín Mediterráneo

Ofrecemos una visita guiada al Jardín Mediterráneo en Ariant, que incluye un paseo por la parte agrícola de la finca donde realizamos una gestión agro-silvo-pastoral de manera ecológica y respetuosa con el medio ambiente.

El jardín mediterráneo de Ariant es una joya de jardinería e internacionalmente reconocido. Fue diseñado y realizado hace décadas por Heidi Gildemeister, la anterior propietaria de la finca. Ella pasó su vida dedicada a la recolección de plantas mediterráneas de todo el mundo, que se caracterizan por su adaptación a las condiciones extremas del clima mediterráneo, especialmente por veranos muy secos y calurosos. Así, además de especies propias de la Serra de Tramuntana y el resto de la isla, encontramos otras que vienen de lugares lejanos como Chile, California, Sudáfrica y Australia, donde también prevalece el clima mediterráneo. 

Organización: Grupos a partir de 4 personas.

Días:  De martes a jueves (excepcionalmente un lunes, viernes o sábado).

Horario: De 10 a 15 h.

Al final de la visita preparamos una merienda con productos ecológicos, típicos de Mallorca.

Se pide una donación por persona en concepto de ayuda a la labor de la FVSM: 60€ adultos para menores entre 7 y 17 años 30€.

 

Reserva previa:
Sophia Bergeler:  Tel. +34 971 757 880
educacion@procustodia.org

 

© 2021 Fundació Vida Silvetre de la Mediterrànea​

Newsletter

Responsable

FUNDACION VIDA SILVESTRE MEDITERRANEA

Finalidad

Gestión de la suscripción a la newsletter, para realizar los envíos correspondientes.

Derechos

Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web, apartado Política de Privacidad