Inmejorable ambiente en la jornada de voluntariado agrario celebrada en la finca de Ariant
octubre 23, 2020
Compartir noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

[:es]El pasado 14 de mayo se celebró en la finca de Ariant (Pollença) la jornada de voluntariado agrario aplazada unas semanas atrás y se llevó a cabo bajo un ambiente inmejorable. Más de 40 personas tomaron parte en la iniciativa, organizada por la FVSM en el marco del proyecto ‘Tejiendo Redes’ que el Foro de Redes y Entidades de Custodia del Territorio, la Xarxa de Custòdia del Territori y la Obra Social la Caixa llevan a cabo este año. El encuentro se prolongó por espacio de varias horas y acabó con una comida. Los voluntarios y voluntarias limpiaron las canalizaciones del sistema de riego de la finca, además de realizar limpieza forestal y retirar piedras de un campo anexo destinado a la siembra. La jornada fue muy positiva para participantes y organizadores.

Además, durante la jornada se pudo charlar con unos y otras sobre la finca, su gestión, los retos que se enfrentan para mantenerla y demás cuestiones de interés, lo que suscitó diversidad de ofertas de apoyo. Entre 2015 y 2016 se desarrolla un proyecto en Ariant que, entre otras actividades, pretende lograr apoyos para garantizar el mantenimiento de los importantes valores de la finca. El proyecto se lleva a cabo gracias el apoyo de la Fundación Biodiversidad, del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

xct

[:ca]El pasado 14 de mayo se celebró en la finca de Ariant (Pollença) la jornada de voluntariado agrario aplazada unas semanas atrás y se llevó a cabo bajo un ambiente inmejorable. Más de 40 personas tomaron parte en la iniciativa, organizada por la FVSM en el marco del proyecto ‘Tejiendo Redes’ que el Foro de Redes y Entidades de Custodia del Territorio, la Xarxa de Custòdia del Territori y la Obra Social la Caixa llevan a cabo este año. El encuentro se prolongó por espacio de varias horas y acabó con una comida. Los voluntarios y voluntarias limpiaron las canalizaciones del sistema de riego de la finca, además de realizar limpieza forestal y retirar piedras de un campo anexo destinado a la siembra. La jornada fue muy positiva para participantes y organizadores.

xct[:de]El pasado 14 de mayo se celebró en la finca de Ariant (Pollença) la jornada de voluntariado agrario aplazada unas semanas atrás y se llevó a cabo bajo un ambiente inmejorable. Más de 40 personas tomaron parte en la iniciativa, organizada por la FVSM en el marco del proyecto ‘Tejiendo Redes’ que el Foro de Redes y Entidades de Custodia del Territorio, la Xarxa de Custòdia del Territori y la Obra Social la Caixa llevan a cabo este año. El encuentro se prolongó por espacio de varias horas y acabó con una comida. Los voluntarios y voluntarias limpiaron las canalizaciones del sistema de riego de la finca, además de realizar limpieza forestal y retirar piedras de un campo anexo destinado a la siembra. La jornada fue muy positiva para participantes y organizadores.

xct[:en]El pasado 14 de mayo se celebró en la finca de Ariant (Pollença) la jornada de voluntariado agrario aplazada unas semanas atrás y se llevó a cabo bajo un ambiente inmejorable. Más de 40 personas tomaron parte en la iniciativa, organizada por la FVSM en el marco del proyecto ‘Tejiendo Redes’ que el Foro de Redes y Entidades de Custodia del Territorio, la Xarxa de Custòdia del Territori y la Obra Social la Caixa llevan a cabo este año. El encuentro se prolongó por espacio de varias horas y acabó con una comida. Los voluntarios y voluntarias limpiaron las canalizaciones del sistema de riego de la finca, además de realizar limpieza forestal y retirar piedras de un campo anexo destinado a la siembra. La jornada fue muy positiva para participantes y organizadores.

xct[:]