Cómo colaborar

Donaciones

Para la realización de los proyectos de conservación de los buitres y su hábitat, la Fundación Vida Silvestre Mediterránea necesita apoyo económico. Si te gustan los proyectos y acciones que llevamos a cabo para la conservación de la naturaleza y quieres poner tu granito de arena en cuidar la naturaleza, agradecemos tu aportación.

Puedes realizar el donativo con tarjeta de crédito a través de manera rápida y segura: directamente con el formulario o un LINK (Quiero aportar)

También puedes hacer un ingreso: Por favor, indique tu nombre completo, DNI/NIE y “donativo” como concepto.

Nuestros datos bancarios son:

Fundación Vida Silvestre Mediterránea
IBAN: ES85 0075 6806 0706 0049 6903
BIC: POPUESMM

Como somos una entidad de utilidad pública, puedes desgravar entre el 30% y 75 % de tu aportación. Para poder desgravar la contribución en la declaración de Renta te enviamos un certificado de la donación efectuada. Solamente necesitamos los datos personales (nombre completo, nº de identidad, domicilio y email) y justificante de transferencia enviado a administracion@procustodia.org.

Para las personas que quieren aportar regularmente o hacer una donación mayor, les queremos agradecer su apoyo con el regalo de un libro de Ariant.